03 enero 2009

*Su3rt3...

Esto es el libro que empecé hace 3 años, y nunca llegue a terminar. Guardo preciosos recuerdos de aquella época en la que me era sencillo escribir sobre lo que pensaba. Escribir una historia imaginaria, sobre un pasado todavía no enterrado. Ojala pudiera hacerlo ahora, aunque no lo descarto para un futuro.

Foto: Recuerdos.jpg

                                              




*SUERTE.

Siempre he pensado que la vida es cuestión de suerte, que es el azar el que mueve los acontecimientos. Nosotros no estaríamos aquí si no fuera por una serie infinita de casualidades. Imagina que pudieses volver al pasado, y tuvieses el poder de cambiar como has actuado ante determinadas situaciones, la suerte quiso que fuera así. Si pudiésemos cambiar el pasado se combaría el presente, y muchas veces es mejor habernos equivocado cuando todavía estábamos a tiempo de rectificar. Muchas cosas del pasado ocurren por casualidad, ¿quien sabía que estando en ese espacio y en ese tiempo te hubiera ocurrido eso? Imagínate que no hubieses estado en ese preciso instante en ese lugar, probablemente ahora algo seria diferente en tu existencia, probablemente un pensamiento, una palabra, un sonido, una ilusión, o cualquier cosa, no hubiera aparecido en tu vida. Muchas veces las cosas que pensábamos que no nos iba afectar son las que menos repercusiones tienen, pero a veces pequeñas tonterías nos cambian la vida. El humano tiene una capacidad de videncia del futuro de unos segundos, yo puedo decirte que de aquí tres segundos seguiré sentada escribiendo frente al ordenador, pero no puedo predecir que ocurrirá dentro de dos o diez minutos. Y tampoco puedo predecir si escribir esto afectará a mi yo futura o si esto serán palabras vacías que cuando acabe de escribirlas se perderán en el olvido, aunque también pudiera ser que mi pasado, mi presente y mi futuro a alguien le robe el corazón, que para alguien sean más que simples palabras, para alguien esto sea un mundo donde vivir e imaginar, para alguien sea un reflejo de lo que soy o de lo que seré. Pero eso no lo puedo saber, lo que quiero decir es que nunca se podrá averiguar que repercusión tendrá algún día. Piensa en las cosas que pasaron a una determinada hora, y ahora imagina que tú o quien fuera, hubierais estado allí, una hora antes o más tarde, probablemente no hubiera ocurrido. Muchas veces en el pasado ocurren cosas que quisiéramos borrar, días que quisiéramos olvidar. Pero piensa por un momento en algo de tu pasado que te hizo daño, piensa en lo que ocurrió después, aprendiste de tu error y otra nueva puerta se abrió delante de ti. Esa es mi historia, una historia de errores y de rectificaciones, de tristeza y alegrías, de amor y de odio, de amistad y de familia y de todo lo importante que pudiese amar en mi vida, y sobretodo trata de los esfuerzos que puede hacer una persona, cuando como un ave fénix, resurge de sus cenizas, haciéndose más poderosa, más fuerte, más sabia, y más madura. También trata de eso, de la madurez y la infancia, y de cómo los golpes hacen que dejes de ser una niña y de cómo, si no tienes a nadie que te apoye y te aprecie, te puedes perder en la infinidad de la vida. Ésta es mi historia que empieza con una casualidad, de la infinita y maravillosa SUERTE.*

4 comentarios:

Junom dijo...

Ala!! que chulo!! ^^ Esto lo lei hace un monton de tiempo :P Me encantó. Un besito cielo :D

i dijo...

me encanta ese comienzo, ya me gustó la primera vez que lo leí y me sigue gustando ahora, eso significa algo... deberias seguir con la historia que empezaste :)

Unknown dijo...

Ey guapisima, pues sí tengo de esto, aunque pocas personas lo tienen, pero bueno :) Me pasaré por aquí y leeré esto que has puesto, que ahora me voy.


Gros bisous guapisima

Gloria dijo...

Mucha suerte para ti también. Casualidades de la vida, aquí te he encontrado y ahora ya no paro de leerte!