11 enero 2009

Aficiones fallidas.



Cuando era pequeña me apunte a gimnasia artística, mi profesora era como una rana contorsionista y yo nunca he tenido habilidades elásticas.
Mas tarde me apunte a ajedrez, era buena, pero me aburría como una morsa.
Mas tarde a teatro, era bastante mala, pero me encantaba, hasta que la quitaron como actividad extra escolar.
Cuando iba a la ESO, fui a un equipo masculino de baloncesto, era buena, pero las hormonas me tenían loca, y mi pereza dominaba a mis ganas de correr.
También estuve una temporada yendo a el conservatorio de música, nunca se me ha dado bien esas cosas, no tengo oído musical.
Cuando vivía en Benicassim me encantaba ir a la playa a patinar. Mas tarde, cuando me fui a vivir a Valencia, mi madre nos apunto al gimnasio, pero las vistas no me gustaban mucho.
Coleccionar anuncios me gusta, pero no se si cuenta como afición.




A mi hermana se le da bien la fotografía, y yo me intento empeñar en que a mi también se me de bien.
Lo que pasa es que no se me da nada bien =).
Pero lo voy a intentar, de momento.




Este ha sido un resumen de mis aficiones fallidas, y estas las fotos que hice en Benicassim, intentando explotar mi nueva faceta.


4 comentarios:

pati dijo...

Oye, pues no están nada mal... Me encanta la primera ;)

Yo todavía no tengo idea de lo que se me da bien :P

Besitos :)

Gloria dijo...

A veces encontrar nuestro sitio no es tare fácil. A veces no lo encuentras y te encuentra él a ti. De todas formas no es malo ir probando, sólo por si acaso. Las fotos son buenas, sigue así!!

Me quedaré por aquí.

Rachel Bean dijo...

al final no me has llamado y ahora es demasiado tarde......
es "banda de musica" no conservatorio jojoojoj

Beatrizl10 dijo...

Da igual que las aficiones se nos den bien o mal lo importante es disfrutar con ellas. Hay que seguir probando ;). Me gustan tus fotos. Un beso.