14 enero 2009

¿Perdida?

Siento que estoy perdida.

En el tremendo bosque de la vida, y no se muy bien como he llegado hasta aquí.
No entiendo en que momento cambiaron las reglas del juego. ¿Hacia donde estaba mirando cuando lo hicieron?. Todavía no me entra en la cabeza. Antes, cuando me preguntaban, siempre decía que había sido un proceso tan lento que no me había dado cuenta hasta que ya había pasado. Pero, ¿Que ha pasado?. Ni yo lo se. Ha sido un proceso, lo suficientemente rápido, como para no darme cuenta de que ha ocurrido.
Pero no pienso dejarlo así. No pienso dejar que las cosas cambien y quedarme mirando. Voy ha coger mis cartas y voy ha lanzar los dados.
Y esperar que haya suerte, una vez mas.

12 comentarios:

pati dijo...

Todos en algún momento sentimos como que nos perdemos, pero siempre hay un camino que tomar... o unos dados que tirar ;)
Me alegro por ti, en serio. Muchos se quedan como simples espectadores de su trama.

Besos y... suerte :)

Gloria dijo...

A veces sentirse perdido ayuda para encontrar un nuevo camino, muchas veces mejor qeu el anterior...Un saludo!

i dijo...

Entra en mi blog




:)

Junom dijo...

Jiji esa foto la hiciste conmigo ^^

i dijo...

Pues en febrero no creo que pueda ir allí :( porque cuando acabe los exámenes me iré a la nieve y luego a barcelona (si no sale nada mal)
Podría ir la primera semana de marzo?
te quiero y tengo muxas ganas de verte ^^

Rosana P. dijo...

Igual te perdiste en el vuelo de vuelta, como una maleta...en ese caso lo mejor siempre es dejarse llevar o colgar papelitos de búsqueda, captura y gratificación (generosa, claro está). No desesperes ¿sabes dónde aparecí yo la última vez? Donde no debía estar.

Rachel Bean dijo...

Laura
fumas????????

Beatrizl10 dijo...

Estarás perdida, pero al menos demuestras ser muy inteligente al no dejarte vencer por las circunstancias. Me gusta. Un beso.

Rachel Bean dijo...

claro que ha sido adrede..pero me asuste tia ( broma)
jojoojojoojo
estoy estudiando a tope!!
dentro de tres semanas hazme hueco en tu cama nena

Rachel Bean dijo...

El único adulto responsable que vive en esta casa, es Sam. Debería de pagar él el alquiler XD

Quien por cierto acaba de cumplir 6 mesetes y lo celebramos saliendo ha pasear el domingo y buscándole novia =).




me he reido hasta caerme de la silla

Rachel Bean dijo...

hola! que guay ya lo he visto...siempre igual de pesada....

por cierto como se llama tu superior( carrera)??
el martes primer examen...

coco dijo...

A mí, Laura también me cae bien.