13 enero 2009

Año nuevo, vida nueva


Desde hace unos años Á. y yo hacemos unos propósitos de año nuevo. Pero como este año, mi querido compañero de piso, esta mas disperso que nunca. Lo he hecho yo sola =).

Así que aquí están ^^:


1º Hacer algo por el medio ambiente o el mundo.Bien, hasta hace unos meses si me hubieras preguntado te habría dicho: reciclo y todavía no me he suicidado. Pero he descubierto que en Castellón el ayuntamiento no se recicla, y como el síndrome de diogenes invadía mi casa lo he dejado de hacer. Respecto a lo de mi existencia, como ahora me dedico a destrozarle la vida a la gente, creo que ya no me satisface.


2ªAprender Ingles.Que ya estoy harta de ser la tonta que no sabe decir ni buenas noches. La putada es que no sé cómo hacerlo, porque de momento me da palo decirle a alguno de mis súper-amigos-listos que me enseñen. Así que veré series y pelis…o algo…

3ºViajar.Todos los años lo decimos, pero este seguro. Quiero hacer un viaje con Á. Quiero irme con FdA-B de vacas, y si puede ser hacer el camino de Santiago. E ir a Madrid como mínimo dos veces, una este curso y otra el que viene. Además de otro viaje con mi señora madre, ir a Agullent, etc…


4ºHace planes y cosas. Siempre hay cosas que quiero hacer, pero no me organizo bien. Quiero ir al cine, ir de cañas, a la playa, salir de fiesta, patinar, leer,hacer fotos, muchas fotos, ir a pasar algún fin de a Benicassim, hacer cenas en casa, cambiándome 100 veces de peinado, comiendo chuches, ir a monólogos, etc^^.


5ºSacarme de una puta vez el carnet de coche.O dejarlo para siempre, que ya estoy hasta las pelotas. Que me tiene harta estar todo el día hablando del carnet y que me mosquee tanto que se esta convirtiendo en un tema Tabú.


6ºSeguir con mi proceso de búsqueda interior.Me explico, seguir buscándome y viéndome en el espejo de los demás. De momento ya tengo unas cuantas cosas: autodestructiva, promiscua, egoísta, sincera y sorprendente.


7ºNo bajar el ritmo sexual.Lo sé, esto no se suele poner, pero ya lo hemos discutido, y estoy segura que FdA-B estará de acuerdo conmigo que es un propósito.


8ºEl tema de la carrera.Bien, esto es más un rezo al cielo que otra cosa. Pero quiero seguir llevando la carrera más o menos al día. Aunque ahora tengo ganas de morirme, se que lo puedo hacer.


9ºAhorrar. Que ya estoy harta de que a partir de la segunda semana del mes me tenga que alimentar a base de pan congelado xD.


10ºSeguir siendo como soy.Seguir yendo acelerada =).Seguir amando a Á. con locura, seguir en el piso con mi minino. Seguir saliendo con FdA-B. Seguir siendo millonaria ;-)






PD_ Es lo mismo que he puesto en el fotolog, solo que corregido =)

2 comentarios:

Rachel Bean dijo...

estoy a tope!!
por las mañanas no estoy en la resi que me voy a la bilio de la complu a estudiar...queda semana y mediaaaa

Gloria dijo...

Me gustan los propósitos que te has marcado. Sobretodo el último.

Yo también me tengo que sacar el carnet!!!Noooo

Un saludo!