02 enero 2009

¡¡B0dA!!

Estas son las fotos de la Boda (bodorrio) de mi hermana Esther y Jordi:











— He hablado con mamá por teléfono, ha llorado de felicidad. Desea que lleves su traje de novia con encajes blancos
— Osgood, no puedo casarme con el traje de tu madre, ella y yo no tenemos el mismo cuerpo
— Haremos que lo arreglen
— ¡No lo harás!. Mira, Osgood debo decirte la verdad. No podemos casarnos
— ¿Por qué no?
— Bueno, en realidad no soy rubia
— No importa
— Y además fumo. Fumo como un carretero
— A mí no me molesta
— Y tengo un pasado muy agitado. Desde hace tres años vivo con un saxofonista.
— Te perdono.
— Y nunca podré tener hijos.
— Los adoptaremos.
— ¿Pero es que no me comprendes?: ¡soy un hombre!.
— Nadie es perfecto.



~~Con Faldas y a lo Loco:~~

3 comentarios:

Junom dijo...

Que fotos más chulas! ^^

Y que peli tan graciosa! XD

i dijo...

Laurilla, yo tambien tengo blog d este, pero no le doy mucho uso, además nunca me acuerdo de pregonarlo y creo que solo lo conoce kris xD y porque ella tambien blog si no ni eso xD

Me encanta tu vestido de la boda, estabas guapisima

pati dijo...

Tienes razón en llamarlo bodorrio... por las fotos parece un cuento de hadas!
Todas son espectaculares, pero me quedo con la tercera.

Un saludo, Laura :)