20 enero 2010

En el espacio...

En la galaxia Venus, Marte y Júpiter giran al rededor del sol junto a la Tierra, una y otra vez.
Marte esta mas insistente que nunca, se ve que nuestras órbitas están conectadas en esta época del año, sera algo como cuando se te conecta la regla con tu hermana. E insiste otra vez, que si Venus pasa de mi, que si estas tu en medio, que Júpiter no se que, no se cuantos. Júpiter es la mejor pero no esta haciendo lo que debería. Y yo le contesto que ya se apañara Júpiter con sus cosas, y ella insiste, y yo la ignoro. Además no se muy bien que le pasa a Marte que esta mas para allí que para aquí, ha cruzado de acera y nadie me ha avisado.
Venus siempre a su ritmo. La diosa del amor y de la pasión. Acertaron, ella y sus pasiones, es incomprensible. Pero en verdad nos entendemos, mas de lo que me entiendo con el resto. Pero con nuestras diferencias... después de todo. Pero ella también esta siempre con lo mismo, que Júpiter no me saluda, y que Marte se me acerca mucho, desde que se pelearon solo hablan la una de la otra.
Y Júpiter... Júpiter esta chiflada. Ella si que vive en otro planeta. A su ritmo, siempre pensando en sus cosas. Solo se mete con las demás para intervenir, es la mas grande y la mas pacifica. También la mas simpática. Eso si, todo locura. No locura de la graciosa, como la mía, sino locura de dentro... no se si me explico.

Mañana contare un poquito mas...

4 comentarios:

Tía dijo...

Memola este Blog!

Anónimo dijo...

Mola mil esta entrada en concreto ^^
Rosa.

Pimienta dijo...

ueee!!!! he conseguido que rosita me leaa!! jajajaj
un beso cielo!

Anónimo dijo...

Jajaja sí que entro a leerlo de vez en cuando, pero no soy tan tonta que intentaba firmar sin fijarme que había que poner el código ese chungo y me pensaba que no podía xDD