04 enero 2010

Amorós.

Año nuevo, vida nueva.
Y así hemos empezado. Acabe el año con mis mejores amigos, en una fiesta en mi piso. Con el maravilloso novio de siempre y todo muy bien. Luego vine a Valencia a estar con la familia, reírnos y hacer el tonto. Mi madre hizo la comida de reyes y su cumpleaños y todo ha salido muy bien.
En el ultimo post hable sobre el asqueroso mal entendido, que sigo sin entender, que ocurrió con mis compañeros en el amigo invisible. Ahora las cosas se han solucionado un poco, y yo he aprendido la lección. A partir de ahora me centrare mas en los estudios, dejare de tomarme las cosas tan en serio y si tengo un problema con alguien hablare directamente con esa persona, en vez de intentar averiguar lo que piensa por telepatía.
He empezado el año con mas ganas que nunca, con ganas de dejar atrás algunos rasgos de mi personalidad que no me gustan y con ganas de ser mas fuerte y dinámica.
En este 2009 también he madurado un poco mas, me he dado cuenta que salir de fiesta no lo es todo, y he empezado a apreciar lo que significa madrugar los domingos (suena muy de vieja).
Para este nuevo año, quiero proponerme seguir configurando mi vena artística, con la fotografía, la pintura, la literatura y el cine. Quiero seguir pintando, cada día mas. Seguir investigando con diferentes tipos de estilos y jugar con lo que aprendo en la carrera. Además de que una de las cosas que voy ha hacer, es comprarme mi primera reflex. Estoy muy contenta. Además de también me gustaría empezar a hacer mas deporte, o ser un poco mas activa.

Otro de los cambios que vamos a hacer, tanto mis hermanas como yo, es cambiarnos de orden los apellidos. Así que a partir de ahora seré X (motivos de seguridad)*. De momento todavía me suena un poco raro, además de que Amorós lo veo como nuestro apellido artístico. Este año me esforzare en encontrar quien es la nueva persona que nace de este nuevo nombre.

En definitiva ha sido un año muy bueno, y este lo ser también. Entre otras cosas empiezo el año nuevo cargada de regalos y juguetes ^^.




*Añadido Junio 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lauri, te deseo lo mejor para esta nueva vida!
habrá cosas que se mantengan muy parecidas pero no te desanimes, haremos lo posible por ir a mejor y cambiarlas!
me encanta tu nuevo nombre.
un abrazo,
Iñigo

Pecas dijo...

Que morro!! yo también quiero una réflex :'(, pero veo que nunca la tendré...

Espero que te vaya genial con tu nueva vida :)

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog .. espero que tengas un año lleno de.. cosas, jajaj saludos desde Argentina !

Pimienta dijo...

gracias chicos!de momento las cosas van genial con mi nueva vida!! jajajja
un besazo!