25 septiembre 2009

Laura tiene 20 años.

Laura tiene 20 años,
si Laura sonrie,
yo me quedaré atrapado,

Laura sabe,
que en su mano voy a estar,
Laura tiene ,
ese don ta especial.

Laura vive,
y tiene un sueño,
ella es la jefa,
es la que va diciendo,

Sabe todo,
lo que esta bien,
y que esta mal,
Laura es Laura
y no existe nadie más.

Laura es fria,
Laura es mia,
Laura es Laura,
Laura sabe,
que soy yo el que la esperaba.

Laura sabe,
Laura vale,
Laura es Laura,
y si ella quiere
lo demas quieren a Laura.

Laura tiene,
todo el talento,
ella brilla,
cuando mira,
tu estas muerto,
es tan grande,
su manera de actuar,
Laura es algo,
es una forma de pensar.

[...]

Laura tiene 20 años.


http://www.youtube.com/watch?v=doLymic2Qiw

2 comentarios:

Marcelo Aguafuerte dijo...

Laurita, me perdí anoche, bien perdido XD.
me gustó tu cumple!
un besote para ti y otro para mi hermoso ángel de senos sugerentes

he encontrado por casualidad tu blog, eso está bien... jaja
nos vemos!
(soy Carlos XD)

Anónimo dijo...

Uy! esta canción la conocía yo... muy chula me gusta! Un besi y a ver cuando la mal queda de mi se digna a quedar con la parejita!