11 septiembre 2009

Jackson Five.


No rabo, rabo, no rabo, rabo, no rabo.
Negrito, Lola, Hiru, Colita y Cacahuete.
Mis Jackson five.






Una de la madrugada de un jueves (ayer), llaman al timbre. Nunca presagia nada bueno que te llamen a esas horas, nada bueno.

Á: ¿Si?
Vecino: ¿Vosotros tenéis gatitos?
Á: ...si...
Vecino: Se os a caído uno por la ventana.

Bajamos al primero y en el patio interior, efectivamente estaba colita, toda asustada y manchada de sangre. El vecino era una buena persona y se gano el cielo, le dimos las gracias, y la portera, que nos abrió el patio interior, nos dijo del mal que teníamos que morir.
Subimos a la gatita a casa, la lavamos, se había roto una uña y un diente. La pobrecilla estaba asustadisima, se quedo dormida rodeada de todos sus hermanos.

Esta mañana ha llamado la gestora del edificio, y nos ha amenazado con que si no dábamos a todos los gatos, nos iríamos a Romani (que es la calle de los otros edificios, aunque siendo Castellón el nombre ara honor a la gente que vive allí). Total que he llamado al ayuntamiento y a la protectora de animales de Villa real. Así que esta tarde con mucha penita me he desecho de mis cinco Jackson. Mis pequeños murciélagos =(. Colita, Lola, Cacahuete, Hiru y Negrito, estos dos meses han sido muy especiales. Siempre me acordare de vosotros...



4 comentarios:

inma dijo...

Los que no tienen cola de verdad no tienen o es que la tienen escondida para la foto? es que me ha parecido muy raro xD

Jo que penita que los hayas tenido que llevar a la protectora y lo de el gatito que se cayó, como el perro de pedro, solo que tu gatito tubo más suerte :(

Anónim@ dijo...

¡Ay! ¡Si son preciosos! Pero.. ¿no podéis tener gatos en casa? Vaya, no lo entiendo.

A mi hace nada se me cayó mi gato por la ventana, ¡pero de un 4º! Tuvo que estar varios días en el veterinario ingresado porque, el pobre, se dió una pedazo de leche... Ya está bien en casa, mimadito y con las ventanas vigiladas xD

Un saludo, y ya verás como a tus jackson five los adoptan en seguida ;)

Victoria dijo...

que monos... y que casera mas asquerosa!!! jajaja

Rachel Bean dijo...

como me he reido con la entrada!!