20 agosto 2009

Sábados Benicenses...

Foto de un día de fiesta cualquiera por benicassim. En orden: Lolon, Guill, Garxia-Garxia, Y yo(L).



Conversaciones de sábado por la noche:

L: Bla, bla, bla... Dice mi hermana que existe una nueva orientación sexual, que se llama pansexual.
Olidi, Guill y Á: ¿¿Que??
L: Si, se ve que es un rollo no nos fijamos solo en el físico, si no también en el interior.
Guill: Ah... un rollo Queer Punk.
L: Pero mas extendido, esta hasta en la wiki ( http://es.wikipedia.org/wiki/Pansexual ). El tema esta que también se sienten atraídos por transexuales. Como David (acompañado del símbolo de David).
Olidi: Ya pero a David le iba de todo...
L: Eso es verdad...
Olidi: Eso nunca lo he entendido, porque el 'lechuga' se lo tiro, pero no es homosexual, ¿no?
L: El 'lechuga' es muy influenciable y esa enamorado de Garxia-Garxia. Pero es que David tenia un algo... lo mirabas de lejos y pensabas que era un tío raro muy gay, pero cuando hablabas con el...joder...yo me liaría con él. ¡¡A lo mejor para liarte con David no hay que ser pansexual, sino David-Sexual!!




1 comentario:

Junom dijo...

Jejejje que bien nos lo hemos pasado por benicassim tb eh? :P Te quiero