19 mayo 2010

Lo que me saca de mis casillas.

Lo que realmente me molesta es que me VACILEN. Que me tomen por tonta o se rían de mi. Me pone de los nervios. Últimamente Margarita lo esta haciendo. También lo hace, desde hace seis meses, Vero. Verdaderamente es algo que no soporto, que intenten manipularme como si yo no me diera cuenta, tratándose de que la gente haga cosas que no quiere hacer soy una experta, no intentes timarme.
Se que tengo muy mala ostia, que enseguida soy sincera cuando algo me molesta, y que no me callo ninguna. Por eso me molesta que después de hacerme una putada, la gente vaya de buena por la vida, haciéndose las victimas. Si lo que te digo te pica, es porque ajos comes. Encima se mosquean! no te jode?
No intentes vacilarme, porque no soy fácil de manipular, y ademas me pone de mala leche.
También pienso que me vacila esta pagina cuando le cuesta subir mas de un cuarto de hora una foto, por ello, no volveré a intentarlo.



2 comentarios:

vainilla dijo...

Oola como estas me gusta tu blog espero qe puedas ver los mios es www.retrosock.blogspot.com y el otro esta en mi pagina y se llama ONE DAY IN MY LIFE.
:DD

Diego dijo...

Ya te digo, es una puta mierda. Yo también tengo un pronto muy malo y cuando te das cuenta que el otro te está manipulando, dices "pero crees que me chupo el dedo o qué, chaval?"

En fin, y luego eso, van de víctimas. Cuando me pasa eso es que los cogería a todos y les encerraría en una puta isla desierta sin comunicación y sin cocos.

Mola el blog, te seguiré más a menudo jeje. Un saludo.