20 noviembre 2009

Seis largos dias...

Diario de una persona con las defensas bajas:

Tras pasarme dos semanas con cistitis. El domingo cogí un virus intestinal (según yo), o una gran resaca (según el resto de gente), y me lo pase entero vomitando.

El lunes, me levante y fui a encender el calentador, que está en una especie de cuarto de las patatas (como lo llamábamos cuando éramos pequeñas), entonces cogí frio y estornude, con ello me quede enganchada. Y resulta que tengo cervicalgia (como lumbalgia pero de las cervicales). Una enfermedad de abuela.

En total llevo seis días encerrada en casa, sin contar cuando fui a la policía, a la salsera y hoy a clase, porque estaba tan aburrida que necesitaba hacer algo. A la policía no fui por aburrimiento, si no porque a Ross le robaron el bolso, se lo dejo en un banco, y tuvimos que hacer la denuncia y esas cosas.

Estoy más aburrida que mi amiga Garxia-garxia, que tiene Influenza A y está en cuarentena.

Lo único bueno de estos días, es que por fin ha salido la expansión de los sims 3 ^^.

Por cierto me han dado una mala noticia, resulta que las fotos de la orla las hacen justo el día que ingresan a Á en el hospital, dentro de una semana. Lo que me preocupa no es que yo estaré nerviosa por la operación, si no como voy a salir en unas fotos, que se supone que tendré el resto de mi vida en mi despacho, con este pelo cortado por mi misma!!

2 comentarios:

Junom dijo...

Jejejeje, así que no te preocupa estar nerviosa eh???? Jijii. Y no comentas lo bien que te han tratado :P TKM! Ya estas buena!! :D

Pecas dijo...

¿Qué le ha pasado a Ángel? :O
Estás pa' el retiro popeya xDD
Un beso !