22 noviembre 2009

Sonrie al tiempo loco!

Hace demasiado frió para ser Agosto.
Demasiado calor para estar a finales de Noviembre.
El tiempo esta loco.

20 noviembre 2009

Seis largos dias...

Diario de una persona con las defensas bajas:

Tras pasarme dos semanas con cistitis. El domingo cogí un virus intestinal (según yo), o una gran resaca (según el resto de gente), y me lo pase entero vomitando.

El lunes, me levante y fui a encender el calentador, que está en una especie de cuarto de las patatas (como lo llamábamos cuando éramos pequeñas), entonces cogí frio y estornude, con ello me quede enganchada. Y resulta que tengo cervicalgia (como lumbalgia pero de las cervicales). Una enfermedad de abuela.

En total llevo seis días encerrada en casa, sin contar cuando fui a la policía, a la salsera y hoy a clase, porque estaba tan aburrida que necesitaba hacer algo. A la policía no fui por aburrimiento, si no porque a Ross le robaron el bolso, se lo dejo en un banco, y tuvimos que hacer la denuncia y esas cosas.

Estoy más aburrida que mi amiga Garxia-garxia, que tiene Influenza A y está en cuarentena.

Lo único bueno de estos días, es que por fin ha salido la expansión de los sims 3 ^^.

Por cierto me han dado una mala noticia, resulta que las fotos de la orla las hacen justo el día que ingresan a Á en el hospital, dentro de una semana. Lo que me preocupa no es que yo estaré nerviosa por la operación, si no como voy a salir en unas fotos, que se supone que tendré el resto de mi vida en mi despacho, con este pelo cortado por mi misma!!

17 noviembre 2009

17 Noviembre 2009

17 Noviembre 2009.
Hoy hace un año de muchas cosas.
Un año después de aquel fin de semana en el que no dormi y me pasaron cosas extrañisimas.
Cosas que de alguna forma devolvieron mi vida a donde debia de estar.
Un giro de 360º. Vuelta al punto inicial.
Y este fin de semana como recordatorio se me aparecio un fantasma.
Recordatorio de que el pasado siempre nos acompaña.
Por mucho que queramos enterrarlo.

01 noviembre 2009

¿Te he contado aquella vez que fui de mochilero por Europa??

[[Joey: Esta bien. (Se aclara la garganta) Hace años, en mi viaje a lo mochilero por Europa...

Ross: (se rie) ¿Viajaste a lo mochilero por Europa?

Joey: ¡Que te vaya bien Ross! (Empieza irse)

Ross: (parándole) ¡Vale!, ¡Vale!, ¡Vale! Lo, lo siento, por favor, por favor estabas por Europa Occidental ¿y?

Joey: Estaba en las afueras de Barcelona haciendo excursionismo por el Monte Tibidabo. Llegue al final de un sendero, que conducia a un claro y habia un lago, muy apartado. Lo rodeaba un monton de arboles. (Susurrando) Habia un silencio sepulcral. Mur hermoso. (Suavemente) Y al otro lado del lago vi... una hermosa mujer pecriosa... bañandose desnuda... pero estaba llorando...

Ross: (intentando escuchar) ¿Por qué?]]

Con muchas ganas de irme a Denmark



Me encanta Agullent, se me calman los nervios y me ayuda a despejar me. Estaba un poco harta de castellon, que si a funalita le parece mal que hagas esto y que menganita se ha enfadado por aquello. Estoy un poco harta... Harta de que la gente te juzgue o me influya. y harta de dejarme influir. Cada uno tiene lo que quiere o lo que se merece, no puedo pasarme la vida pendiente de lo que me falta o lo que me sobra.
Además he decidido que se acabo eso de meterse tanto en la vida de los demás no esta bien. que si te quieres poner pijama, ponte lo. que si eres una rara y no sales conmigo de fiesta, no lo hagas. Ya me da igual todas estas tonterias de niñas....
Estar es Agullent me sienta de maravilla =).